Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Unos Días !

Hasta hace unos días era la persona más feliz del mundo… sabía que estabas ahí.
Hoy las dudas hacen que toda mi ilusión y alegría se vean algo oscuras ...
Hoy no sé que hacer, qué pensar…
Nunca he tenido muchas cosas claras en mi vida…siempre he sido muy insegura, pero si hay algo que tengo del todo claro…es que te quiero, que te necesito.
Nunca nada se ha solucionado con lágrimas, ¿pero qué haces cuando no las puedes evitar?
Quiero pensar que esto es una pesadilla y despertarme de una vez. Y una vez despierta, sonreír aliviada porque sé que te tengo a mi lado.
Pero por mucho que me pellizco, no despierto.
Al final tendré que aceptarlo... no es un sueño.
Es la realidad.
Aqui sentada espero que todo esto acabe rápido, que esta tortura termine de una vez.
Aquie sentada suplico para que vuelvas
Porque sin ti nada soy y nada tengo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario